DIRECCIÓN

 

LA VEGA,

REPUBLICA DOMINICANA

CONTACTO

 

marielis@hairplus.com.do

Tel: (829) 389-4109

Compras en USA:

WWW.HAIRPLUSUSA.COM

 

HORARIO

 

LUNES A SABADO

9AM-6PM

SUSCRIBETE

RECIBE NOTICIAS Y PROMOCIONES

©2016 by HairPlus. Creado por Sanoja.do

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

@HairplusRD

SOBRE

NOSOTROS

HISTORIA

Hair Plus

19 años de edad tenía Indira Ramos cuando el 11 de agosto de 2013 salió a un paseo de fin de semana, con sus amigos; 5 jóvenes llenos de vida, sin pensar que al regresar jamás volvería a ser la misma, la mayor tragedia; un aparatoso accidente. Indira se fractura la pelvis, ambos fémur, la cervical y tenía tierra en los pulmones, pero el dolor físico no era importante, en ese momento tenía que enfrentar la pérdida de su mejor amigo y de su compañera de universidad. Un mes en cuidados intensivos, 8 operaciones, 30 pintas de sangre, estaba completamente sin movimiento, sentenciada a 1 año sin caminar, ni realizar ningún tipo de actividad.

 

Fueron momentos muy difíciles que ayudaron a Indira a ser fuerte y a entender que todo lo que le había sucedido tenía un propósito de Dios. Tuvo que volver a aprender a caminar, pero también se propuso a que su cabello volviera a crecer, y es cuando comienza a mezclar ingredientes naturales, a crear productos para el cabello y a ponerlos a prueba. Ante su sorpresa, su pelo empieza a crecer fuerte y sano y lo que pensó que tardaría años en lograr comenzó a dar resultados en meses.

 

Indira Ramos se convierte en experta en química cosmética graduada en Buenos Aires Argentina y crea su propia empresa, HAIR PLUS, con la intención de ayudar a otras mujeres que tuvieran problemas similares al de ella, caída del cabello y sin crecimiento. Los productos comienzan a agarrar fama y la gente que los consumía, a medida que comprobaban los resultados a corto tiempo, iban regando la voz.

 

Ya 4 años de fundada su empresa cuentan con 25 productos diferentes, Indira comercializa sus productos en todo el territorio de la República Dominicana, pero también en: México, Colombia, Puerto Rico, Panamá y Estados Unidos. Con un promedio de más de 20,000 unidades de ventas al mes.

MISIÓN

Hair Plus tiene como misión elaborar un producto vanguardista, competitivo y de alta calidad, incorporando elementos naturales de primera clase, dando como resultado una novedosa y adaptable oferta, capaz de suplir las complejas necesidades del cabello en la mujer y el hombre de hoy. Mantener precios competitivos, que los permitan crecer permanente en el tiempo y reafirme la permanencia de la empresa.

VISIÓN

Hair Plus tiene como proyección ser una empresa lider del mercado nacional y regional, en la rama de productos para el cabello y la piel. Incentivando la eficientización contínua y el mutuo crecimiento entre sus asociados y relacionados. Siendo colaboradores activos en el cuidado de sus recursos naturales y el medio ambiente.

Es una línea ideal para toda la familia, no tan solo para las mujeres de casa y niñas, tambien es excelente combatiendo la calvicie en los hombres. Los productos de Hair Plus se caracterizan por ser 100% naturales, por lo que son libres de sulfatos y sales per ademas de rápida acción.

En el primer caso es de un hombre que tenia serios problemas en su cuero cabelludo ya que el cabello le crecia por partes, luego de tres meses de uso constante de solamente el shampoo y acondicionador Hair Plus, el resultado final es sorprendente.

Indira Marielis Ramos creadora de la línea ha trabajado arduamente con cada uno de los productos que la misma ofrece, con ingredientes como la miel, la canela, romero, aloe vera, cebolla y aceites de aguacate. Hair Plus definitivamente llegó para quedarse, ya miles de clientes felices y satisfechos lo confirman, que es un producto para toda la familia.

HOMBRES

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle